Desde el 18 de diciembre opera la aerolínea Wingo en Santa Marta

269

 “Le damos la bienvenida a Wingo. Nos emociona este logro que impacta positivamente en nuestra reactivación económica y turística”, dijo la alcaldesa Virna Johnson, quien sostuvo una reunión virtual con Carolina Cortizo, directora general de esta compañía, encuentro en el que participaron también la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Isis Navarro, y los representantes de los gremios turísticos y económicos del Distrito.

Otro punto importante que se contempló en esta reunión giró en torno a la posibilidad de la apertura de una ruta aérea entre Santa Marta y Panamá. “También dialogamos sobre la posibilidad de activar rutas internacionales y nos comprometemos a trabajar articuladamente junto con los gremios en acciones que fortalezcan estas inversiones”, mencionó la mandataria distrital.

Los representantes de gremios como Cotelco, Anato y Acodrés también se declararon complacidos con la llegada de Wingo a la ciudad y dijeron estar dispuestos a trabajar en conjunto con la Alcaldía para afianzar la presencia de más aerolíneas en la ciudad y la oportunidad de fortalecerla como destino.

 “En ese sentido seguimos trabajando en la verificación de protocolos en los distintos sectores económicos de la ciudad y manteniendo la bioseguridad y en los diferentes atractivos turísticos de la ciudad”, indicó Isis Navarro, secretaria de Desarrollo Económico.

Antes del arribo de ese primer vuelo de Wingo a Santa Marta se desarrollará una agenda conjunta con gremios, Aeropuertos de Oriente y el Distrito para que la llegada de esta aerolínea impacte positivamente en la economía.

También podría gustarte