HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desde el 18 de diciembre opera la aerolínea Wingo en Santa Marta

 “Le damos la bienvenida a Wingo. Nos emociona este logro que impacta positivamente en nuestra reactivación económica y turística”, dijo la alcaldesa Virna Johnson, quien sostuvo una reunión virtual con Carolina Cortizo, directora general de esta compañía, encuentro en el que participaron también la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Isis Navarro, y los representantes de los gremios turísticos y económicos del Distrito.

Otro punto importante que se contempló en esta reunión giró en torno a la posibilidad de la apertura de una ruta aérea entre Santa Marta y Panamá. “También dialogamos sobre la posibilidad de activar rutas internacionales y nos comprometemos a trabajar articuladamente junto con los gremios en acciones que fortalezcan estas inversiones”, mencionó la mandataria distrital.

Los representantes de gremios como Cotelco, Anato y Acodrés también se declararon complacidos con la llegada de Wingo a la ciudad y dijeron estar dispuestos a trabajar en conjunto con la Alcaldía para afianzar la presencia de más aerolíneas en la ciudad y la oportunidad de fortalecerla como destino.

 “En ese sentido seguimos trabajando en la verificación de protocolos en los distintos sectores económicos de la ciudad y manteniendo la bioseguridad y en los diferentes atractivos turísticos de la ciudad”, indicó Isis Navarro, secretaria de Desarrollo Económico.

Antes del arribo de ese primer vuelo de Wingo a Santa Marta se desarrollará una agenda conjunta con gremios, Aeropuertos de Oriente y el Distrito para que la llegada de esta aerolínea impacte positivamente en la economía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más