HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó venezolano que intimó con cuchillo a mujer en El Yucal

El sujeto fue abordado por los uniformados que siguieron las características de la víctima, y tras un registro personal le hallaron el teléfono celular de alta gama. 

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa, capturaron a un hombre venezolano que minutos antes había hurtado un celular a una mujer intimidándola con un arma blanca, en hechos ocurridos la mañana de ayer en vía pública de esta capital.

El caso se presentó cuando las unidades de tránsito realizaban controles y patrullaje en inmediaciones del barrio El Yucal, y son abordado por una mujer en alto grado de exaltación, la cual manifestó haber sido víctima de un hurto a mano armada por parte de un sujeto que la intimidó con un arma cortopunzante para despojarla de su teléfono celular.

Seguidamente, la patrulla de Tránsito y Transportes realiza las labores de búsqueda del sospechoso y gracias a las características descritas por la víctima, da ubicación al sujeto en la glorieta de Mamatoco en donde es abordado y registrado, hallándole en su poder un celular de alta gama.

Este fue identificado como Edixon Alexander Rodríguez Prado, oriundo de Barquisimeto-Venezuela, a quien seguidamente se le notificaron sus derechos como persona capturada por el delito de hurto y es puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por los hechos ocurridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más