HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado conductor a balazos en la Zona Bananera

 Un nuevo homicidio se registró en la jurisdicción del municipio de Zona Bananera en las últimas horas, luego que un sicario en moto le dispara en repetidas oportunidades cuando se movilizaba en su camioneta por zona rural del corregimiento de Tucurinca.  

Se trata de José Luis Beleño Córdoba, de 32 años de edad, quien murió en el lugar del hecho tras recibir un impacto de bala en la espalda. El acompañante de la víctima resultó ileso del ataque a bala.

EL HECHO  

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades policiales, el crimen se registró a eso de las 10.30 de la noche cuando este se movilizaba junto a un acompañante en una camioneta Ford Ranger de estacas por la trocha que comunica a Tucurinca con la extractora EL Roble, donde de repente le salieron dos sujetos en una motocicleta, de la cual el parrillero le disparó en repetidas oportunidades impactándolo en una de ellas.

En medio de la balacera y posterior huida del homicida, el amigo de la víctima salió del vehículo y se ocultó en los potreros, estos con el fin de no ser alcanzado por las balas.

El caso, fue reportado por campesinos que escucharon los disparos a patrullas del cuadrante de la Policía que llegaron al lugar del hecho junto a la Sijín para investigar lo ocurrido y realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en Fundación donde hoy le practicaran la necropsia.

Este, es el homicidio número 20 registrado en lo corrido del año en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, lo que lo convierte en el segundo más violento del departamento, segundo más violento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más