HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Mabel Moscote, gerente en propiedad de Telecaribe

La Junta Administradora Regional de Telecaribe la eligió el pasado 27 de julio, como gerente en propiedad del canal.

En la ciudad de Riohacha, La Guajira, se llevó a cabo, el día de ayer, ante el presidente de la JAR, Nemesio Roys, la posesión de Mabel Moscote Moscote como gerente en propiedad del canal regional Telecaribe.

 «Hemos iniciado el proceso de empalme para identificar el estado en que se encuentra el canal y de esta manera elaborar el plan estratégico para fomentar la integración total del Caribe colombiano a través de nuestro canal», asegura Mabel Moscote, gerente.

Cabe recordar que la Junta Administradora Regional de Telecaribe eligió el pasado 27 de julio, a Mabel Mocoste como gerente en propiedad del canal, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el cargo.

Abogada, de la Universidad Libre de Barranquilla, con amplia experiencia en el sector público. Especializada en Derecho Administrativo, de la Universidad Simón Bolívar y en Contratación Estatal de la Universidad Libre, quién había sido Secretaria General y 13 veces Gerente (e) del canal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más