HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Emergencia por incendio de bus de Copetran

Un corto circuito habría ocasionado la conflagración del automotor cuando se desplazaba entre Bucaramanga y Barrancabermeja.

Seis pasajeros, que iban a bordo de un bus de servicio intermunicipal, que cubría la ruta Bucaramanga – Barrancabermeja, fueron evacuados debido a que el vehículo se incendió en pleno recorrido.

Según el reporte realizado por las autoridades, la emergencia se presentó cerca a la entrada al municipio de San Vicente de Chucurí (Santander) y fue provocada por un corto circuito, el cual fue percatado por el conductor.

Mauricio Atuesta, gerente de Copetran, empresa a la que pertenece el bus incinerado, manifestó que por fortuna los pasajeros salieron ilesos del incendio vehicular.

«El conductor informa que cuando transitaba por la entrada de San Vicente de Chucurí el vehículo prendió fuego en la zona delantera manifiesta que al parecer se presentó por un corto circuito. El bus llevaba seis pasajeros para Barrancabermeja que por fortuna no salieron lesionados en el hecho», dijo el gerente de Copetran, sobre dicho incidente.

La emergencia ocasionó congestión vial sobre la carretera departamental y requirió la presencia de la Policía de Tránsito y Transporte, así como la intervención de los organismos de socorro y operarios de la concesión vial.

«También nos manifiestan que la Policía y funcionarios de la concesión vial ya atendieron la emergencia en la zona. Los pasajeros fueron evacuados tan pronto el conductor se percató de la situación», agregó Mauricio Atuesta, gerente de Copetran.

Según se conoció, solo pérdidas millonarias, representadas en el bus de servicio intermunicipal, dejó el incendio de este vehículo, el cual fue consumido por las llamas, en hechos ocurridos sobre la vía Bucaramanga – Barrancabermeja.

/La FM.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más