HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Primera Feria Agrícola Campesina en Ciénaga

Los productores que comercializan frutas y verduras  son de las veredas: La Mira, La Aguja, La María, Primavera, Ceibales, Colorado y un sector de Cordobita.

El Secretariado Diocesano de Pastoral Social en articulación con la Alcaldía de Ciénaga, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, llevarán a cabo mañana domingo 29 de noviembre la 1ra Feria Agrícola Campesina, donde  propios y visitantes podrán adquirir los productos agrícolas cultivados en 7 veredas de los corregimientos de Sevillano y Cordobita.

Este proyecto denominado “Programa de desarrollo rural participativo con población vulnerable en la Diócesis de Santa Marta”, busca beneficiar a 150 familias campesinas por medio de apoyos agroecológicos y psicosociales que les permitan adquirir una seguridad alimentaria.

Los productores que comercializan frutas y verduras  son de las veredas: La Mira, La Aguja, La María, Primavera, Ceibales, Colorado y un sector de Cordobita.

La Alcaldía y la Pastoral Social,  extienden una invitación especial a toda comunidad cienaguera y sus alrededores para que mañana domingo, desde las 8:00 a.m. en el Parque del Sagrado Corazón de Jesús, se acerquen a realizar sus compras y apoyen a los campesinos.

Esta jornada permitirá el fortalecimiento económico de los pequeños comerciantes de la región que se han visto afectados por la pandemia y que no han podido comercializar sus productos, de otra parte, los asistentes podrán adquirir productos del campo de excelente calidad y a muy buen precio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más