Primera Feria Agrícola Campesina en Ciénaga

191

Los productores que comercializan frutas y verduras  son de las veredas: La Mira, La Aguja, La María, Primavera, Ceibales, Colorado y un sector de Cordobita.

El Secretariado Diocesano de Pastoral Social en articulación con la Alcaldía de Ciénaga, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, llevarán a cabo mañana domingo 29 de noviembre la 1ra Feria Agrícola Campesina, donde  propios y visitantes podrán adquirir los productos agrícolas cultivados en 7 veredas de los corregimientos de Sevillano y Cordobita.

Este proyecto denominado “Programa de desarrollo rural participativo con población vulnerable en la Diócesis de Santa Marta”, busca beneficiar a 150 familias campesinas por medio de apoyos agroecológicos y psicosociales que les permitan adquirir una seguridad alimentaria.

Los productores que comercializan frutas y verduras  son de las veredas: La Mira, La Aguja, La María, Primavera, Ceibales, Colorado y un sector de Cordobita.

La Alcaldía y la Pastoral Social,  extienden una invitación especial a toda comunidad cienaguera y sus alrededores para que mañana domingo, desde las 8:00 a.m. en el Parque del Sagrado Corazón de Jesús, se acerquen a realizar sus compras y apoyen a los campesinos.

Esta jornada permitirá el fortalecimiento económico de los pequeños comerciantes de la región que se han visto afectados por la pandemia y que no han podido comercializar sus productos, de otra parte, los asistentes podrán adquirir productos del campo de excelente calidad y a muy buen precio.

También podría gustarte