HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión goza de ´buena salud´, no hay infectados por el virus 

Unión Magdalena pasó la página tras la derrota ante Deportes Quindío y se prepara para recibir mañana al Atlético Huila en juego a celebrarse en el estadio Sierra Nevada desde las 8:00 de la noche.  

El líder del departamento médico del Unión Magdalena, Edgar Sánchez Comas, entregó un balance sobre la actualidad del equipo y confirmó que según las últimas pruebas para Covid-19 todas salieron negativas.

El primer recuperado y dado de alta fue el portero José Ramiro Sánchez, quien salió lesionado el pasado fin de semana en la victoria ante Llaneros, sufriendo un traumatismo craneoencefálico y traumatismo raquimedular cervical.

El otro recuperado es Brayan Palacio, se recuperó de una distención fibrilar, que lo ausento varios días de las canchas.

Mientras que Diego Chica, se encuentra en su etapa final de recuperación, tras sufrir un desgarro grado II del recto anterior  del muslo derecho.

El galeno, también descartó que Stiwar Mena, sufriera alguna molestia muscula, tras realizarse exámenes médicos.

CERO POSITIVOS 

Siguiendo el protocolo de bioseguridad emitido por el Gobierno Nacional, Min Salud, MinDeporte y Dimayor; Unión Magdalena realizó una nueva sesión de  pruebas de Covid-19 a las 32 personas que hacen parte del listado entregado a la División Mayor del Fútbol Colombiano.  Los resultados de las pruebas se dieron a conocer, arrojando un resultado negativo para todo el plantel.

 “Revisamos el correo y recibimos con agrado que todas las prueba para Covid-19 salieron negativas, todo el grupo está a disposición del cuerpo técnico”, expresó el galeno, Edgar Sánchez Comas.

SE VIENE HUILA 

Unión Magdalena pasó la página tras la derrota ante Deportes Quindío y se prepara para recibir mañana al Atlético Huila en juego a celebrarse en el estadio Sierra Nevada desde las 8:00 de la noche. La única baja para el equipo que dirige Carlos Silva, es el central Jermain Peña, quien salió expulsado ante el onceno ‘cuyabro’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más