HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El samario Gabriel Fuentes escogido para el once ideal 

El jugador de 23 años se destacó en la victoria del Junior de Barranquilla por 2-1 ante Unión La Calera de Chile, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Gabriel Fuentes fue uno de los mejores jugadores de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El lateral izquierdo fue elegido por la Conmebol como una de las figuras de la jornada y lo incluyó en el XI Ideal, en el que también están jugadores como Germán Cano (Vasco da Gama), Thiago Almada (Vélez Sarsfield) y Alan Franco (Independiente de Avellaneda).

El samario de 23 años se destacó en la victoria del Junior de Barranquilla por 2-1 ante Unión La Calera de Chile, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El jugador fue el encargado de asistir a Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja en los dos goles del equipo dirigido por Luis Amaranto Perea, que durante gran parte del juego fue superior a sus rivales.

El XI ideal está liderado por Independiente de Avellaneda y Vélez Sarsfield, este último que derrotó 2-0 a Deportivo Cali en el José Amalfitani. El arquero Lucas Hoyos y el atacante Thiago Almada son los destacados del Fortinero en la formación.

XI Ideal de los octavos de Copa Sudamericana 

Lucas Hoyos (Vélez Sarsfield – ARG); Alan Franco (Independiente de Avellaneda – ARG), Luis Haquín (Bolivar – BOL), Gabriel Fuentes (Junior de Barranquilla – COL); Braian Romero (Defensa y Justicia – ARG), Luciano Aued (U. Católica – CHI), Thomas Rodríguez (Unión La Calera – CHI), Alan Velasco (Independiente de Avellaneda – ARG); Gilberto (Bahía – BRA), Germán Cano (Vasco da Gama – BRA) y Thiago Almada (Vélez Sarsfield – ARG).

El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Junior de Barranquilla y Unión La Calera se disputará el próximo jueves 3 de diciembre a las 5:15 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de Chile.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más