HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro equipos van por dos cupos a semifinales 

La Liga ha llegado a una etapa definitiva con estos cuartos de final. Deportes Tolima y Junior de Barranquilla se miden en el partido de vuelta después del 1-0 a favor del Tiburón.

El choque comenzará a las 8:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. El cambio de sede por parte del Pijao ha generado mucha controversia por el factor de la altura.

ÚLTIMOS RESULTADOS 

El duelo más reciente entre estos aspirantes al título fue el de ida de estos cuartos de final, el cual favoreció con la mínima diferencia al Junior de Barranquilla. La estadística habla muy bien de lo reñido que puede ser este encuentro: son 17 victorias del Vinotinto y Oro, 17 empates y 18 triunfos del club barranquillero.

SANTA FE VS PASTO 

Santa Fe y Deportivo Pasto se vuelven a ver las caras hoy a las 5:30 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, después del 1-0 a favor del conjunto Volcánico en el encuentro de ida.

ÚLTIMOS RESULTADOS Y ANTECEDENTES 

El partido más reciente fue el de ida de estos cuartos de final, que ganó el Pasto por la mínima en territorio nariñense. La estadística favorece ampliamente al equipo bogotano con 19 juegos ganados, 19 empatados y solamente 9 derrotas.

/ COLPRENSA 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más