HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No se dejó robar y lo hirieron de un balazo en El Pando

El hecho se presentó a eso de las 2:00 a.m., en la terraza ubicada en la manzana 33 casa 3 del barrio El Pando, cuando la víctima departía unos tragos con unos familiares y allegados. 

Preocupante, así consideran los habitantes de la capital del Magdalena la situación que se viene presentando en las últimas semanas en cuanto a la delincuencia, luego que en la madrugada de ayer un hombre resulta herido de un balazo, minutos después que dos sujetos lo interceptaran con la intención de robarle sus pertenencias de valor y este se opusiera.

Se trata de José Eduardo Toncel, quien fue alcanzado por un proyectil de bala a la altura de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica privada de esta capital.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el caso se presentó a eso de las 2:00 a.m., en la manzana 33 casa 3 del barrio El Pando, cuando la víctima se encontraba departiendo con unos familiares en la terraza de la casa, hasta donde llegaron seis sujetos a bordo de motocicletas que intentaron robarles sus pertenencias.

Se supo además que, el afectado inició un forcejeo con uno de los presuntos atracador para evitar el hurto, lo que desató la ira de este, quien le disparó indiscriminadamente a la altura de la pierna y posteriormente se dieron a la huida.

Posteriormente a la acción delincuencial, el afectado fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa, donde recibió atención por parte de los galenos en turno, los cuales le suturaron la herida para dejarlo bajo observación mientras se recupera de la lesión.

Por su parte, unidades policiales de la ‘Metro’ una vez fueron notificados por los residentes de la zona y personal de la clínica a donde fue llevada la víctima, arribó hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar el esclarecimiento del caso, además del paradero y captura de los señalados, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se habían obtenido datos o información de relevancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más