HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Revelan audios del VAR del partido de Cali-Vélez 

Deportivo Cali sufrió una dura derrota al caer en condición de visitante ante el Club Vélez Sarsfield con marcador de 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

A pesar que el resultado permite inferir que el equipo argentino pudo haber sido superior, el desarrollo del encuentro fue totalmente diferente y demostró a un conjunto  ‘azucarero’ con mayor control de la pelota y dominio de los ritmos del juego, pero con dificultades para definir.

Por otro lado, el partido en el estadio José Amalfitani tuvo como a unos del os protagonistas al árbitro asistente de video, ya que intervino en algunas acciones que fueron determinantes.

El VAR y el árbitro central Cristian Garay anularon una acción de gol de Vélez, también invalidó otra jugada que terminó en anotación de Jhon Vásquez por una supuesta falta al interior y decretó un tiro penal, por falta sobre Jesús Arrieta, que posteriormente desperdició Carlos Lizarazo.

Como es costumbre, la Conmebol dio a conocer al final de la semana, los audios entre el VAR y el juez central para dejar claridad de las jugadas.

/AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más