HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista se estrelló de frente contra ‘mula’ y murió en el acto

El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana  a la altura de la calle 54 con carrera 14, bulevar de la Ciudadela Metropolitana, cerca de la Terminal de Transporte, en Soledad.

Perplejos quedaron las personas que fueron testigos de un nefasto accidente en el bulevar Caribe Verde, cuando un mototaxista venezolano se ‘metió’ de frente contra una tractomula que los aplastó.

Se trata de Marcelino Darío Valera Méndez, de 33 años, quien presuntamente cometió una imprudencia vial que le costó la muerte cuando se desplazaba en su vehículo de dos ruedas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el siniestro vial se registró a eso de las 8.00 de la mañana, cuando el mototaxista viajaba por el sector en mención de Soledad, donde al tratar de adelantar a un bus de servicio público, chocó de frente contra el vehículo de carga.

Un testigo contó que, “el de la motocicleta iba bastante duro y trató de sobrepasar la buseta, pero no se dio cuenta que venía la mula y se la metió, el man cayó al suelo, pero cayó bajo las llantas. Fue una muerte muy fea”.

Por su parte, la Policía explicó que, “al parecer este accidente se presenta por una imprudencia vial cometida por el conductor de la moto a altura de la calle 54 con carrera 14, bulevar de la Ciudadela Metropolitana, cerca de la Terminal de Transporte, en Soledad”.

Hasta el punto donde se presentó el lamentable hecho arribaron uniformados de la Policía de Tránsito que realizaron el levantamiento del cuerpo de Valera Méndez que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más