HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa por cárcel para ‘Los Pepes’ por orden de un juez

Con la medida de aseguramiento domiciliaria o casa por cárcel fueron cobijados por un juez los tres integrantes del grupo delincuencial organizado ‘Los Pepes’ en El Banco, luego que finalizara la audiencia pública.  

Estos, fueron identificados como de Yoel Anderson Márquez Beleño, alias ‘Pepe’, supuesto cabecilla del grupo, Anderson Yair Socarrás Fuentes, alias ‘Yair’, presunto coordinador de la distribución del estupefaciente, y Ender Antonio Pedrozo Martínez, alias ‘Toño’, quienes fueron presentados ante un juez por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Los señalados, habían sido capturados en medio de un operativo de la Sijín en el Banco, en tres viviendas ubicadas en el barrio La Candelaria del mismo municipio, hasta donde llegaron las unidades a ejecutar las tres órdenes de registro y allanamiento que dejaron la captura de los indiciados, requeridos y buscados por las autoridades por los delitos antes mencionados. En el desarrollo de los procedimientos, les encontraron cerca de 343 dosis de marihuana, dos celulares y una motocicleta que utilizaban para desplazarse y comercializar los alucinógenos.

Yoel Anderson Márquez Beleño, alias ‘Pepe’, Anderson Yair Socarrás Fuentes, alias ‘Yair’ y Ender Antonio Pedrozo Martínez, alias ‘Toño’ el juez los cobijó con la medida de aseguramiento domiciliaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más