HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por intentar atacar a mujer a puñal en El Banco

Un sujeto fue capturado en flagrancia por uniformados a la Estación de Policía de El Banco, cuando fueron alertados de un hecho de intolerancia al interior de un establecimiento, donde presuntamente intentaba agredir con arma blanca a una trabajadora del lugar, quedando a disposición de las autoridades por el delito de porte ilegal. 

Se trata de Brayan Caro Amaris, de 24 años de edad y residente en el barrio La Playa, al cual le fue encontrado en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 2 cartuchos en su interior.

Información suministrada por las autoridades policiales, señala que el procedimiento se presentó alrededor de las 9:20 de la noche el viernes, en la carrera 3 con calle 6 del barrio Chapinero, cuando las unidades del cuadrante recibieron la información sobre el hecho de intolerancia en el establecimiento de razón social ‘Billares La Candelaria’, por lo que se trasladaron al sitio para atender de manera oportuna el caso.

Tras llegar al lugar, las unidades lograron evidenciar cuando el sujeto agredía verbalmente a la mujer e intentaba lesionarla con un arma blanca tipo cuchillo, de inmediato dieron aviso a otros cuadrantes que lo redujeron y lo trasladaron a las instalaciones policiales, en donde al llegar se le practicó un registro voluntario, hallándose en su poder un arma de fuego, la cual fue incautada.

Posteriormente, al capturado le fueron informados sus derechos que le asisten como persona capturada, y fue dejado a disposición de la Fiscalía local para su respectiva judicialización por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más