HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a dos jóvenes con arma blanca en El Rodadero

Los asaltos a mano armada parece ser que se convirtieron en el pan de cada día de los samarios, quienes salen de sus viviendas con temor a ser otra de las víctimas de la delincuencia. La noche del viernes, dos jóvenes que habían salido de un sitio de comidas en el sector de El Rodadero, fueron intimidados con arma blanca para robarle sus elementos de valor.

El caso se presentó cuando las víctimas que habían estado departiendo con unos amigos, los cuales se fueron de inmediato en un taxi, y las víctimas decidieran irse caminando para conversar en el camino. Sin embargo, cuando apenas habían dado unos pasos, en el sector de la cancha de Cooedumag, cuatro hombres en dos motos Bóxer negras los interceptaron y, con cuchillos en mano, los arrinconaron en la zona y los despojaron de todas sus pertenencias.

Según lo informado por las víctimas, los delincuentes se llevaron más de $550.000 mil y su teléfono celular, también documentos personales, mientras que a su acompañante le robaron la billetera con $200.000 mil y su celular.

Se conoció que los bandidos una vez cometieron el robo, huyeron hacia el sector de Playa Salguero, para no ser vistos por residentes de la zona o atrapados por las unidades policiales que fueron alertadas minutos después de lo ocurrido. “De los dos atracadores, uno de ellos no era tan alto, iba vestido de bermuda, con camiseta azul y gorra. El otro atracador era más alto. Me robaron mi quincena, en este punto yo solo quisiera que aparezcan mis documentos”, dijo la víctima del robo a un medio de comunicación, y solicitó que si hallan sus documento la contacten a través de su cuenta en Instagram  @angieg1429.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más