Sicarios asesinaron a ‘Yiyo’ de dos balazos en San Ángel

450

Un nuevo caso de homicidio se registró en el departamento del Magdalena. Las autoridades de la Policía reportaron que la víctima transitaba en calles del corregimiento La Horqueta cuando fue sorprendido por un desconocido que le propinó los balazos que le causaron la muerte. 

Según información ofrecida por las autoridades,  Luis Hernán Lambraño Ariza, de 27 años de edad, y residente en la urbanización Villa Sonia, se encontraba en vía pública a eso de las 8:40 de la noche, cuando fue interceptado por un sujeto en una zona con poca iluminación, y le disparó en varias oportunidades, logrando propinarle dos disparos a la altura de la cabeza sin darle tiempo de escapar.

Lambraño Ariza, quien la noche anterior había sido transitado a las instalaciones de la Policía para realizarle 3 comparendos; uno por estupefacientes y dos por arma blanca, quedó tendido en medio de un charco de sangre en una calle oscura, sitio al que minutos más tarde se aglomeraron familiares y amigos que se percataron del hecho.

El cuadrante del sector fue alertado por la comunidad, que seguidamente informó a todas las unidades para desplegar el ‘Plan Candado’  y dar con la identidad y captura del responsable, sin embargo durante este operativo no se obtuvo resultados positivos, debido a que el presunto homicida huyó del lugar sin dejar rastro.

Así mismo, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística se trasladaron hasta el sitio para realizar la inspección técnica al cadáver y luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal. Por su parte, la Policía judicial informó a los familiares que iniciarán una investigación para determinar los móviles de este crimen que alteró la tranquilidad del sector.

Las investigaciones preliminares adelantadas por peritos  en la base de datos permitieron establecer que alias ‘Yiyo’ tiene varios procesos por los delitos de homicidio, hurto, extorsión, lesiones personales, daño en bien ajeno y hurto calificado, por lo que trata de establecer si la acción criminal en su contra, tiene que ver con sus antecedentes judiciales, sin embargo hasta el momento no se tiene ningún móvil pues el hecho es materia de investigación.

También podría gustarte