HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista por poco se mata al estallarle llanta al carro en la Avenida del Libertador

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer en la capital del Magdalena. A un vehículo de servicios público, tipo taxi, se le estalló una de sus llantas, lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra otros dos automóviles, y viera de cerca la muerte.

Según el reporte de los agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad del Distrito, el hecho tuvo lugar en la Avenida del Libertador con carrera 19, a la altura de la reconocida panadería de razón social ‘Pan Caliente’, cuando el chofer del taxi, de placas TZT – 609, se movilizaba por la mencionada arteria vial y la llanta delantera del lado izquierdo se explotó.

Testigos que presenciaron el siniestro, indicaron a las autoridades que el conductor de forma inmediata perdió el control del vehículo y se fue contra el separador, posteriormente bajó y chocó contra un carro particular, color gris, de placas EQR – 884, que se encontraba estacionado esperando el cambio del semáforo. En el hecho también se vio involucrado otro taxi, de placas  UQQ – 491 que estaba en posición para arrancar.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios de la Secretaría de Movilidad para adelantar el croquis del accidente y posteriormente remolcar el taxi que se vio afectado y trasladarlo hasta los patios del Distrito, en donde su propietario deberá arribar para adelantar la documentación pertinente y esclarecer en su totalidad lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más