HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos muertos y 124 infectados en el Magdalena por Covid-19

Este domingo en el departamento del Magdalena fueron 124 los nuevos contagios confirmados de Covid-19, así lo dio a conocer el más reciente informe de coronavirus emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Sobre los nuevos casos, la autoridad nacional precisó que, 88 se registraron en la ciudad de Santa Marta y solo 36 fueron notificados en el departamento del Magdalena.

Con esto, este ente territorial, ya superó el umbral de los 20 mil casos acumulados y sumó un total de 20 mil 059 infectados.

Asimismo, en el departamento del Magdalena se registraron dos fallecimientos por causa de este virus originario de Wuhan, China.  Las víctimas eran oriundas de la ciudad de Santa Marta,

Con este nuevo balance, el departamento del Magdalena se mantiene en 970 víctimas fatales que ha dejado el coronavirus luego de completarse siete meses de iniciada la pandemia en esta zona del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más