Cepeda en tablas, mil canciones que contar

159

Sin límite geográfico alguno, el público podrá disfrutar desde su casa de la primera entrega de este espectáculo que ofrece Andrés Cepeda.

Después del éxito de realizar dos temporadas consecutivas de la obra Cepeda en tablas, en Colombia, el cantante ganador del Grammy Latino por su álbum Compadres (junto a Fonseca) decide llevar este exitoso formato a las pantallas.

El próximo sábado 5 de diciembre, a las 8:00 de la noche, sin límite geográfico alguno, el público podrá disfrutar desde su casa de la primera entrega de este espectáculo que se transmitirá a través de eticket: Cepeda en tablas, mil canciones que contar.

En este original montaje, la música, la actuación y el humor se fusionan en escena, cuando los actores Yuri Vargas y John Alex Toro, personifican en tono de drama y comedia a los protagonistas de esas canciones de Andrés Cepeda que tanto hemos coreado.

 “Las buenas canciones poseen vida propia y, sobre todo, tienen una historia real y cotidiana que las inspiró. De eso se trata Cepeda en tablas. En este espectáculo, además de interpretar mis canciones más conocidas, en un tono amable y divertido, voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar”, afirmó Andrés Cepeda.

En esta ocasión, Andrés Cepeda tendrá como artista invitada a Majida Issa, quien se encuentra emocionada con esta invitación.

Andrés Cepeda, productor, cantante y compositor bogotano que cuenta con una trayectoria única, que le ha permitido girar por el mundo, ser portada de múltiples revistas y diarios, participar como jurado en programas de talento, lograr primeros lugares en la radio con innumerables sencillos, figurar en listados de  plataformas digitales, ser invitado a cantar en vivo y en estudio con artistas como Fonseca, Ricardo Montaner, Kany García, Tommy Torres, Juan Luis Guerra, Leo Dan entre otros; ser nominado y ganador del Premio Grammy Latino,

También se destaca por compartir experiencias inigualables con sus fans, proponer diferentes formatos musicales como, Big Band, Sinfónico, guitarra y voz y más recientemente Cepeda en tablas, un espectáculo que mezcla el teatro con la música; todo esto ratifica a Andrés Cepeda como uno de los artistas más respetados y queridos de Colombia.

 

También podría gustarte