HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregaron dotación a la Estación de Policía en Guamal

Con el fin de fortalecer la seguridad en el municipio de Guamal, el secretario de Gobierno Luis Arce Carvajal realizó la entrega de los equipos de comunicación tipo radio de alta frecuencia a los miembros de la policía adscritos a la Estación de Policía de Guamal.

Esta inversión responde a los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023, y se esperan más acciones que vayan en pro del beneficio y mejoramiento de la seguridad del municipio que tanto lo necesita.

“Una vez más reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de todos los guamaleros y las zonas circunvecinas, día a día trabajamos incansablemente por brindarle mejores oportunidades a Guamal. Con esta entrega de equipos, ayudamos y facilitamos las labores operativas y de inteligencia por parte de la Policía en el municipio”, expresó el alcalde, Osmer Díaz Alfaro.

Por su parte, la Policía agradeció a la administración municipal por  este compromiso que tiene con la Policía de brindar esta dotación para el mejoramiento de la calidad de vida. Reafirmando la seguridad del municipio, y por ende, también garantizar el bienestar de los mismos.

Además de esta colaboración, el Mandatario espera seguir trabajando en pro del bienestar de la Policía Nacional, y continuar ofreciéndoles espacios óptimos donde puedan desarrollar sus labores, contando con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo acciones a favor de la población.

LA REUNIÓN 

La entrega contó con el acompañamiento de la comunidad del municipio y con la presencia de altos mandos policiales. Los lugareños esperan que la seguridad del municipio mejore considerablemente y que la alcaldía se preocupe de forma especial por brindar más patrullajes policiales por los sectores con más índices y hurtos que se han registrado en lo corrido del 2020.

Esta dotación apoya las labores de la Policía Nacional y protege tanto a los funcionarios como a los ciudadanos porque es su deber es brindar las condiciones necesarias para dar un mejor servicio a la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más