HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuerpo de Bomberos lidera la campaña Proaguinaldo en la Zona Bananera

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de la Zona Bananera, extiende  la invitación a todas las personas, familias y negocios a que se unan a la campaña de donación de regalos para los niños de escasos recursos de esta municipalidad.

Esta campaña se realiza teniendo en cuenta que este año las cosas serán un poco más difíciles teniendo en cuenta la crisis que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus, sin embargo, hay millones de personas que buscan darle una motivación a aquellas familias que atraviesan por un duro momento.

En la Zona Bananera la iniciativa de hacer felices a los niños es liderada por los bomberos voluntarios de esta región quienes viendo las necesidades de algunos padres de familia que no cuentan con los recursos para darles un regalo de niño Dios a sus hijos, están tocando los corazones de aquellos que si tienen un poco más.

Los regalos serán recibidos en la escuela de formación bomberil, Cristian Pérez Zapata ubicada en Prado Sevilla, Zona Bananera, “Únete a esta bonita campaña de compartir felicidad, juntos podemos brindar alegría a los niños  y a las niñas”, dice el comunicado del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El grupo de voluntarios  insta a todos aquellos que puedan colaborar a sumarse a esta causa para ayudar a los más necesitados. “Será un evento maravilloso, lleno de alegría para los niños. Buscamos que donen un juguete y lleven sonrisas”, expresó el teniente, Prudencio Pérez, comandante de la Estación de Bomberos de la Zona Bananera.

Asimismo, se recomienda no obsequiar  juguetes bélicos como armas o pistolas, si usted desea puede entregarlos envueltos, pero para ello es importante  que   los marque por fuera de papel de envoltura  con la edad del menor para el que va dirigido el  obsequio.

Llega diciembre, Llegó diciembre y con ello el anhelo de miles de niños y niñas de la Zona Bananera,  que sueñan con recibir el  regalo del Niño Dios.  Esos deseos  se podrán cumplir  gracias al buen corazón de los zoneros  que participarán de la campaña ‘Un regalo por la paz y la reconciliación’, que busca llevar  un obsequio a los  niños víctimas que no tendrán navidad este año.

Nada más gratificante que ver pintada una sonrisa en el rostro de un niño y especialmente en temporada de Navidad; no solo abril es el mes en el que los niños tienen derecho a divertirse, a disfrutar de un rato agradable y por supuesto, un regalo, que independientemente de su valor, lo más importante es su felicidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más