HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió motociclista al chocar contra bordillo en vía a San Diego

No paran los accidentes de tránsito en el departamento del Cesar. Un hombre murió al sufrir un accidente en la vía que de Media Luna conduce al municipio de San Diego (Cesar).

La víctima de este hecho respondía al nombre de Roberto Carlos Lozano Guzmán, oriundo de Algarrobo (Magdalena), quien iba en una motocicleta, al parecer, a exceso de velocidad y perdió el control e impactó contra un bordillo.

“Tenía cuatro hijos, era administrador de finca, se accidentó en una motocicleta marca Honda”, explicó la inspectora del corregimiento de Media Luna, Mildreth Guerrero, la cual junto con las autoridades de Policía hizo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

La comunidad del municipio de Media Luna se encuentra entristecida por esta noticia, ya que presuntamente y según indicaron las autoridades, la víctima iba en exceso de velocidad, versión que está siendo estudiada por los peritos de la Seccional de Tránsito y Transportes (Setradeces).

“Se accidentó llegando a la vuelta de El Rincón, saliendo de Media Luna, lamentable la muerte de este hombre”, comentó Guerrero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más