HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó mujer en el cuarto de su casa en Guamal

El hallazgo se produjo a las 7:00 de la mañana, cuando la madre de la víctima abrió la puerta de la habitación y se encontró con la macabra escena.  

Los suicidios, se han convertido en una amenaza para el departamento del Magdalena. Luego de combatir por un largo tiempo contra la depresión, Sindy Paola Romero Hernández de 38 años, decidió quitarse la vida en la madrugada de este domingo en su residencia ubicada en el municipio de Guamal, Magdalena. La joven quien, al parecer, padecía de problemas psiquiátricos no soportó y tomó la fatal decisión.

Según testimonio de familiares Sindy aprovechó que su madre Luz Marina Hernández Peña, natural de Guamal hace 59 años, quien se pasó a la otra habitación para estar pendiente al estado de salud  y evitar que convulsionara su nieta de 7 años de edad, quien presentaba fiebre alta.

Posteriormente, la mujer tomó una cuerda y la amarró a una de las vigas del techo de la casa ubicada en la calle 4 N° 7-85 del barrio el Carmen, y posteriormente se ahorcó en su habitación. Su madre, quien abrió la puerta a eso de las 7:00 de la mañana de ayer; presenció la macabra escena y de inmediato alertaron a las unidades del cuadrante para que atendieran la situación.

Entre varias personas intentaron reanimarla, mientras una ambulancia que fue reportada acudía a la emergencia; no obstante, las acciones fueron en vano pues la mujer, al parecer, tenía tiempo de estar colgada, por lo que no registraba signos vitales. “Ella venía padeciendo de trastornos psiquiátricos y por eso su familia mantenía muy pendiente de ella, tal vez el haber quedado sola la habría impulsado a tomar esta decisión, estamos triste de lo sucedido”, dijo un vecino de la zona, quien lamentó la trágica noticia.

Por su parte, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se trasladaron hasta el lugar para adelantar los actos urgentes y la inspección del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más