HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor cayó en tina de agua y murió ahogado en Tenerife

El caso se presentó la mañana del domingo, cuando el pequeño jugaba en el baño de su casa, cuando cayó de manera accidental generando la tragedia.

La tragedia abrazó ayer al municipio de Tenerife, Magdalena, luego que un menor de 2 años perdiera la vida al caer en una tina en el baño de su vivienda. Al parecer, el infante estaba jugando mientras su madre realizaba unas actividades caseras, cuando se presentó la emergencia.

Las primeras versiones indican que el caso se presentó a eso de las 10:10 de la mañana, en el barrio 1 de Febrero de esta municipalidad, donde los gritos de la desesperada madre del menor identificado como Keyller David Márquez Mejía alertaron a los vecinos que llegaron hasta allí para ayudarla, “El médico en turno manifiesta que inicialmente la madre del niño señala que el niño había caído en una tina con agua que tenía en la baño de su vivienda y cuando se percató que el niño estaba sumergido en la tina reaccionó a sacarlo y tratar de auxiliar lo llevándolo al Hospital”, explicó la Policía.

Posteriormente, los familiares del menor lo trasladaron en un vehículo hasta la sala de urgencias de la E.S.E Hospital local Tenerife, sin embargo los galenos en turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues ingresó sin signos vitales. Al centro médico arribaron unidades de la Estación de Policía que fueron notificados de la situación, y adelantaron las investigaciones correspondientes con la mujer y el personal médico, sin embargo no pudieron obtener información debido al alto estado de alteración emocional en que se encontraba a raíz de la noticia.

Hasta el centro hospitalario llegaron unidades del CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo del menor, para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fue reclamado por sus familiares. Se supo que, el caso está siendo investigado por las autoridades competentes, a fin de establecer la veracidad de la versión de la progenitora de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más