HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘José’ habría sido venganza personal en Tucurinca

El ataque a tiros se registró en horas de la noche del pasado viernes cuando la víctima se movilizaba en una camioneta junto a un amigo. 

A un posible ajuste de cuenta por problemas personales atribuyen uniformados de la unidad de investigación criminal de la Policía Magdalena el crimen de José Luis Beleño Córdoba, de 32 años, hombre que fue ultimado a tiros cuando se movilizaba en un vehículo en compañía de un amigo, por zona rural de Tucurinca, corregimiento del municipio de Zona Bananera.

 “Estamos adelantando las investigaciones correspondientes, recopilando todas las pruebas suficientes que nos permitan esclarecer en su totalidad este hecho de sangre que perturbó la tranquilidad de la comunidad de esta jurisdicción del departamento. Hasta el momento el trabajo de inteligencia apunta que todo pudo haber sido por problemas personales, sin embargo, no descartamos otras hipótesis”, indicaron las autoridades que adelantan el proceso de investigación.

TAMBIEN PUEDE LEER Asesinado conductor a balazos en la Zona Bananera

Agentes de la Sijín y funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación seguirán recopilando todas las pruebas que existan del caso, para luego  someterlas a estudios y así poder dar con las identidades del sicario y el hombre que fue cómplice en este ataque sicarial, que hacía las veces de conductor. “Esperamos que esta investigación culmine con éxito, que podamos dar con la captura de los individuos y respondan por los hechos que cometieron”, afirmaron los peritos judiciales.

EL CRIMEN 

Como se dio a conocer en la edición de ayer, con el reporte que dio a conocer la Policía Magdalena, José Luis Beleño Córdoba, de 32 años, fue atacado a tiros cuando se movilizaba en un vehículo en compañía de un amigo hacia su lugar de residencia luego de haber estado departiendo y tomando licor con un amigo.

De igual forma, el informe señaló que el hecho se registró alrededor de las 11:00 de la noche, en la trocha que comunica Tucurinca con la extractora el Roble, cuando la persona que se movilizaba como copiloto junto a la víctima dio aviso a las unidades del cuadrante para que se apersonaran de la situación.

Tras arribaron a la escena del crimen, las unidades encontraron un vehículo tipo camioneta marca Ford Ranger, de placas QHI820, atravesada en la vía, y en su interior el cuerpo sin vida de Beleño Córdoba, quien presentó un impacto de arma de fuego en la región lumbar izquierda, y al momento salió de la maleza una persona quien manifestó ser el acompañante de la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más