HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Team Medellín ganó la primera etapa

La segunda etapa se correrá hoy iniciando en Ibagué, Picaleña, Gualanday, Chicoral, Espinal, El Guamo, Espinal, Chicoral, Gualanday, Buenos Aires Picaleña, Ibagué, Villa Restrepo. 

Se llevó a cabo la primera etapa del Clásico RCN de ciclismo en su edición de 60 años. La partida se dio en el departamento del Tolima con un recorrido entre Tolima y Alvarado para desarrollar una contrarreloj por equipos de 27 kilómetros donde se marcaron las primeras diferencias importantes en la clasificación general.

El mejor equipo de la primera etapa fue el Team Medellín, por lo que se llevó el triunfo de la fracción en el arribo a Alvarado con un clima de fuerte calor. Otros equipos con participación destacada fueron Colombia Tierra de Atletas y UAE Team que cerraron el tiempo.

De esa manera, el primer líder del Clásico RCN es Brayan Sánchez. La segunda etapa se llevará a cabo con un recorrido que tiene dos puertos de montaña y una exigente llegada en alto que podría sacudir la clasificación general.

La segunda etapa se correrá hoy iniciando en Ibagué, Picaleña, Gualanday, Chicoral, Espinal, El Guamo, Espinal, Chicoral, Gualanday, Buenos Aires Picaleña, Ibagué, Villa Restrepo. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más