HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentan contra CAI en Bucaramanga con bomba molotov

Una fuerte detonación alertó a los vecinos del barrio La Victoria, al sur de Bucaramanga, al explotar una bomba molotov durante la madrugada de este lunes.

Según las primeras informaciones de la Policía, dos sujetos que se desplazaban en motocicleta arrojaron una bomba incendiaria contra la unidad policial.

En el momento uno de los uniformados reaccionó e hirió a uno de los sujetos, del cual se desconoce su identidad.

Mientras tanto, las autoridades establecieron un cerco para ubicar al sujeto que conducía la motocicleta.

Algunos vecinos indicaron que sintieron una detonación que los alertó y sólo alcanzaron a escuchar disparos.

“La bomba molotov son esos artefactos que se preparan con gasolina y que generan una gran detonación con llamas”, explicó uno de los uniformados en el CAI.

Las autoridades ordenaron el despliegue de uniformados en toda la zona sur, en donde están localizados los barrios La Victoria y La Salle.

Hasta el momento la Policía confirmó que dentro del personal de uniformados no hay lesionados, aunque obliga a redoblar la vigilancia en estos sitios en la capital santandereana.

Una de las versiones que manejan las autoridades es que el sujeto que alcanzó a huir tomó la vía hacia el municipio de Girón, en donde también se adelanta la coordinación respectiva con respecto a este ataque.

La persona lesionada fue trasladada a un centro asistencial y se espera conocer la versión de los hechos, mientras se logra ubicar a su acompañante.

El coronel Javier Castro, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que es una situación lamentable contra la institución en el área metropolitana.

La investigación se mantiene y se buscarán posibles testigos del hecho para clarificar lo ocurrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más