HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor tragó traqui-traqui y murió intoxicado

Pese a los esfuerzos de los médicos de la clínica Cehoca de Santa Marta, murió la menor remitido desde Ciénaga

 

La infante se hallaba jugando con el material explosivo

 

Una niña de tres años murió al resultar intoxicada luego que ingiriera dos traqui-traqui en hecho que tuvo incidencias en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

El deceso de la pequeña víctima se produjo a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino cuando era atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cehoca de Santa Marta a donde fue remitida desde el hospital San Cristóbal.

La menor, quien padecía problemas mentales y de quien no fue entregada su identidad, el pasado 4 de diciembre habría tomado estos elementos ante un descuido de sus padres y se los habría llevado a la boca.

Se supo, que pasados unos minutos esta empezó mostrar quebrantos de salud y a convulsionar por lo que fue llevada al centro asistencial de la localidad en donde luego de ser valorada y de establecerse su delicado estado fue remitida a Santa Marta en donde la tarde de este jueves dejó de existir.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fue el encargado de lleva a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de esta localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más