HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dueño de finca se mató en su moto en Nueva Granada

Un hombre que se desplazaba en una motocicleta por la vía que comunica Nueva Granada con el corregimiento de La Gloria perdió la vida ayer, tras perder el control de su motocicleta y caer al asfalto.

La víctima fue identificada como Guillermo Enrique Rodríguez Torres, quien quedó sin vida en el lugar del accidente, debido a un trauma craneoencefálico y múltiples golpes en su cuerpo.

El hecho, según lo manifestado por testigos, se presentó pasado el mediodía de ayer, momentos en que esta persona se disponía llegar a su finca ubicada en el la vereda San Pedro, jurisdicción del municipio de Nueva Granada.

 “El señor iba en la moto bastante duro pero como en la vía están trabajando la llanta de adelante cayó en uno de los bordillos que va dejando la máquina, pierde el control de la moto y cae al piso; el rodó y quedó muerto de una”, expresó una persona que se encontraba cerca del sitio.

Según el testigo, un grupo de personas llegó para auxiliar a Rodríguez Torres, pero al ver que este no tenía signos de vida, optaron en darle aviso a la Policía de Tránsito que arribo a iniciar las investigaciones de rigor y realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en Plato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más