HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario levantó a tiros una casa en Nueva Mansión

Uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las investigaciones para esclarecer un hecho que se registró a tempranas horas de ayer en el barrio Nueva Misión, en donde desconocidos dispararon contra una vivienda.

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, gracias a la información que suministraron testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la carrera 81 # 28D-15 del mencionado sector y sin mediar palabras con la persona que habita el inmueble abrieron fuego.

El informe también señala que, los proyectiles alcanzaron a impactar a un hombre, quien al verse malherido, se vistió y salió huyendo del lugar antes de que los agentes de la Policía llegaran al lugar para apersonarse de la situación. Hasta el cierre de la edición, la fuerza pública desconocía de su paradero.

 “Nuestros hombres adelantaron rondas por las principales clínicas de la ciudad para verificar si la persona se había trasladado por sus propios medios para que le suturaran las heridas, pero en ninguno de los centros hospitalarios ha ingresado”, comunicaron las autoridades que están al frente de la investigación

Durante el ataque con arma de fuego, las balas impactaron contra los vidrios y la puerta principal de entrada a la vivienda. Además, en el piso quedaron las manchas de sangre de la persona que quedó herida y escapó.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía para adelantar las investigaciones y revisar las cámaras de seguridad que ofrece el sector para dar con la identidad y el paradero de los responsables de perturbar la tranquilidad de este sector de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más