Definidas las llaves de semifinales de la Liga 

233

Tras jugarse los Cuartos de Final de la, solo quedarán cuatro equipos en carrera por la estrella del año. Los Playoffs en su fase semifinal se disputarán los fines de semana del 6 y 13 de diciembre. 

Independiente Santa Fe derrotó 2-0 a Deportivo Pasto, Mientras que el Junior de Barranquilla ganó el partido con una derrota de 1 -0 frente al Tolima. Con este logro ambos equipos avanzaron a la fase semifinal de la Liga. Ahora Santa Fe tendrá que enfrentarse frente a Equidad en duelo de capitalinos, por su parte Junior tendrá que jugar contra América de Cali en la semifinal.

SANTA FE 

El equipo capitalino clasificó a pesar de que en el partido de ida de los cuartos de final había perdido 1-0 ante el onceno nariñense. Los goles del encuentro fueron obra de Jhon Velásquez, que definió en los minutos 12 y 34 del primer tiempo. Sin embargo, debió ser sustituido en el minuto 72 debido a una molestia física que le impidió seguir adelante en la disputa.

Con este logro Santa Fe intentará llegar a la final de la Liga enfrentando a Equidad, equipo que también representa a la Capital colombiana, y quien le ganó a Cali días atrás. El primer partido de esta serie será en el estadio de Techo, al sur de Bogotá, mientras el partido de vuelta será en el estadio El Campin.

JUNIOR

En medio de un reñido partido, en el que hubo tensión, tarjetas rojas y una expulsión, de Leyvin Balanta del Tolima, en el Estadio Metropolitano de Techo, el Junior de Barranquilla ganó este partido 1 – 0 frente onceno ‘pijao’, con un global de 2-0, se clasificó a las semifinales de la Liga 2020. Con la victoria en condición de visitante, Junior sacó un global de 2-0 y con este resultado ya puede enfrentarse  al América de Cali en la semifinal. Con gol de Miguel Ángel Borja, el equipo ‘tiburón’ derrotó  al cuadro de Ibagué./ COLPRENSA

Semifinal Semifinal 1: Santa Fe  vs. La Equidad

2: Junior vs. América de Cali

También podría gustarte