HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Suárez anotó su primer gol en Liga 

«Espero seguir aportando mi granito de arena al equipo y que lo importante llegue, que son las victorias”, aseguró el delantero después del partido ante el Celta. 

Luis Javier Suárez marcó su primer gol en la primera división del fútbol español. El atacante del Granada anotó en la derrota de su equipo 3-1 ante el Celta de Vigo de Jeison Murillo, por la fecha 11 de LaLiga de España.

Suárez llegó al Granada a principios de temporada y desde entonces ha jugado 11 partidos (7 en la Liga de España y 4 en la Europa League) y ha marcado 3 goles, sumando todas las competiciones. La de este domingo fue su primera anotación en la liga española.

«Espero seguir aportando mi granito de arena al equipo y que lo importante llegue, que son las victorias”, aseguró el delantero después del partido ante el Celta.

SUÁREZ ABRIÓ EL MARCADOR 

Celta tuvo un par de oportunidades de gol en los primeros minutos, pero no fue efectivo. Granada, en cambio, aprovechó la primera ocasión de peligro que generó y abrió el marcador. Al 25’, Luis Suárez recibió un pase largo de Luis Milla y con una una gran definición venció al guardameta rival, Rubén Blanco.

Sin embargo, Celta reaccionó de inmediato y dos minutos después igualó el partido. Nolito empujó el balón luego de un centro de Lucas Olaza y puso el 1-1 en el Estadio de Balaídos.

En el segundo tiempo se mantuvo la superioridad del conjunto local, que sobre el final del encuentro logró la victoria. Al 81’ Miguel Baeza marcó el segundo y 4 minutos después Fran Beltrán sentenció el partido./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más