Barcelona pagará multa por homenaje de Messi a Maradona

244

El delantero culé se levantó la camiseta y posteriormente se la quitó, para lucir al mundo la de Newells Old Boys, el equipo de Argentina en el que militó el 10 y en el que Messi se querría retirar en un futuro. 

El Barcelona tendrá que pagar 3.000 euros a la RFEF por el homenaje que le realizó Lionel Messi a su compatriota Diego Armando Maradona en el partido ante el Osasuna. El delantero culé se levantó la camiseta y posteriormente se la quitó, para lucir al mundo la de Newells Old Boys, el equipo de Argentina en el que militó el 10 y en el que Messi se querría retirar en un futuro.

Esto dice el artículo 91 del Código Disciplinario de la RFEF: “El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y amonestación”.

También podría gustarte