HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vaqueros venció a Caimanes y es líder 

Vaqueros de Montería se impuso 7 carreras por 2 sobre Caimanes de Barranquilla y asumió el liderato de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol Temporada 2020-2021, que ambas novenas disputaron este domingo en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

La novena monteriana atacó desde el mismo primer episodio, cuando anotó las dos primeras carreras, gracias a un doblete al bosque de la derecha de José Brizuela que llevó al plato a Rubí Silva y Dairon Blanco.

Vaqueros volvió a la carga en la parte alta de la quinta entrada, con un racimo de cinco anotaciones más, que le dejó una ventaja de 7 carreras por 0.

Caimanes de Barranquilla descontó con una carrera en la cuarta entrada, gracias a un batazo de Derwin Pomares, que produjo un error de Brizuela en la tercera base y dejó que Connor Panas anotara.

La segunda rayita de los ‘reptiles’ se produjo en los bombachos de Tito Polo, producto de un roletazo al campocorto de Robinson Cabrera para el definitivo 7-2.

La derrota la cargó el local Erick Julio, quien en apenas dos entradas completas, le fabricaron 5 carreras, con 4 imparables y otorgando 3 bases por bolas.

La victoria se la adjudicó el abridor cubano Pedro Echemendía, quien tuvo una salida de 5 entradas, en las que le anotaron dos carreras sucias, le pegaron tres imparables, ponchó 4 y no otorgó tiquetes.

Por Vaqueros se destacó con el madero Rubí Silva, quien se fue de 5-2, con dos anotadas. Por Caimanes se destacó Tito Polo de 3-1, con una anotada.

Ayer hubo jornada de descanso y Caimanes volverá al diamante como local ante los Tigres de Cartagena en el gran clásico de la pelota profesional colombiana, desde las 8:36 de la noche, por Telecaribe Plus. A las 2:30 de la tarde juegan Gigantes y Vaqueros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más