HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concordia está a punto de quedar incomunicada por mal estado de las vías terciarias

Habitantes de Concordia se quejan del pésimo estado de las vías terciarias de su municipio, teniendo en cuenta que en tiempo de lluvia, se hace imposible transitar por la vía lo que perjudica en gran medida a los conductores de vehículos que transportan alimentos a otras partes del país.

Ante esta situación la comunidad hace un llamado al alcalde Eliseo Barraza para que trabaje en esta grave problemática que se viene presentando desde hace algún tiempo, y que hasta la fecha no ha tenido respuesta,  ya que solo han raspado y rellenado un poco, las cuales con un aguacero se vuelven otra vez intransitables, dejando a la  población nuevamente incomunicada.

Las personas piden con urgencia la intervención de esta vía las cuales han empeorado con las últimas lluvias y no quieren que se convierta en una pesadilla para sus habitantes, transportadores y visitantes que llegan a la zona, teniendo en cuenta que si no le hacen las respectivas reparaciones el terreno se volverá intransitable y de difícil acceso.

Lo más preocupante de la situación es que a raíz de la crisis sanitaria muchas personas se han enfermado, pero por el mal estado de las vías su traslado a centros asistenciales se hace mucho más difícil.

“Puros pañitos de agua tibia para la vía Bálsamo – Concordia, estuvo una máquina raspando y eso fue peor, ahora el agua no tiene por dónde salir  y lo peor tiraron unos viajes de tierra y los pozos siguen estando en las mismas partes”, dijo uno de los conductores afectados.

Debido a la situación que se presenta actualmente en esta importante vía que es utilizada para el transporte de alimentos, sus habitantes exigen una pronta intervención por parte de los dirigentes, toda vez que si se mejora se podrá mejorar la entrada y salida de productos de la canasta familiar, mejorando la economía del sector y por ende la calidad de vida de los pobladores.

La comunidad en general se encuentra a la espera de la llegada de las autoridades administrativas que tienen injerencia en el municipio, para ver qué determinación toman, porque los más afectados son los que a diario tienen que pasar por el lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más