Pelea de amigos dejó un muerto y un herido

4.443

Conmocionados se vieron los habitantes del barrio Santa Inés de Ciénaga ayer, tras una fuerte riña a puñal entre dos amigos que dejó a uno muerto y al otro capturado y gravemente herido.

Según el reporte de la Policía, la víctima que registra una herida abierta en la clavícula, fue identificada como Fernando José Mateus Correa, quien dejó de existir cuando era atendido en un centro asistencial.

EL HECHO 

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el acto de intolerancia se registró ayer en horas de la tarde en sectores de calle 21 entre carreras 5 y 6 del barrio en mención, donde se encontraban los hombre que según testigos eran amigos, pero que al parecer venían teniendo algunos problemas.

En el lugar, estos comenzaron una fuerte discusión que pasó de las palabras a los golpes y posteriormente a los ataques a puñal, en el que Mateus Correa sufrió la mortal herida, por lo que fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial pero allí falleció cuando era atendido.

En el suceso, resultó herido su oponente, el cual fue identificado como Antonio Francisco Castillo Mendoza, de 19 años, registra también una herida en la clavícula, otra en el abdomen y en la pierna derecha.

También podría gustarte