HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Felipe Quintero Villa es el nuevo alto Comisionado para las Regiones

 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, nombró a Juan Felipe Quintero Villa como alto consejero para las Regiones, en reemplazo de Camilo Sánchez.

Quintero Villa es economista de la Universidad de los Andes y magister en Economía de la misma Universidad, de la misma manera cuenta con una maestría en Políticas Públicas de la Universidad de California Berkeley y una maestría en Competencias y Regulación de Mercados de la Universidad Autónoma de Barcelona y Pompeu Frabra.

Entre los cargos que ha ocupado están la subdireccción Territorial y de Inversión Pública del Departamento Nacional de Planeación.

Durante su trayectoria profesional ha laborado como director administrativo y/o financiero ó técnico u operativo del Departamento Nacional de Planeación, secretario general e investigador del Consejo Privado para la Competitividad, líder de planeación y desarrollo de Fedepalma, asesor del Ministerio de Agricultura, asesor de la Federación Nacional de Cafetero y asistente de investigación de Fedesarrollo. Y recientemente se desempeló en la Junta Directiva del Fonade. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más