HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista ‘fantasma’ lo arrolló y por poco lo mata en El Rodadero

Un grave accidente de tránsito se presentó en la tarde del domingo sobre la carrera cuarta, sector turístico de El Rodadero, al sur de la capital del Magdalena. Un conductor de una motocicleta, arrolló y dejó malherido a un peatón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tránsito del Distrito, el accidente tuvo lugar en cercanías al hotel La Guajira a las 5:40 p.m., cuando el afectado, identificado como Luis Ramírez, transitaba por la zona y un hombre que conducía una moto a toda velocidad, lo embistió y lo dejó tendido sobre el asfalto.

Así mismo señalan que, personas que presenciaron el accidente auxiliaron al afectado y lo condujeron a un lugar seguro, hasta donde llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa y trasladaron al adulto mayor hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía.

Según el reporte médico preliminar Luis Ramírez presenta trauma en el cuello, partidura a la altura del labio, fractura en la nariz y golpes en distintas partes de su cuerpo, debido al fuerte impacto que sufrió al momento de ser arrollado.

Las autoridades de Tránsito y Transporte adelantan la revisión de cámaras del sector para establecer el número de placa de la motocicleta  y dar con el paradero del conductor, quien deberá responder por lo cometido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más