HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados por hurto en Pivijay

Cuatro personas fueron capturadas en las últimas horas por el delito de hurto, luego que uniformados del cuadrante fueran alertados sobre un robo que presuntamente estos habían cometido en una antena de la empresa Tigo ubicada en Pivijay.

Los detenidos, fueron identificados como Ronil Alberto Pertuz Contreras, de 25 años de edad, Miguel Ángel Marrugo Cordero, de 41 años, Wilmer Ramos Barrios, de 28 años y Adrián Miguel Meza Duran, de 26 años, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo al reporte policial, el acto ilícito se llevó a cabo en horas de la madrugada de ayer, luego que estos  “utilizando herramientas sofisticadas, habrían ingresado de manera ilegal al predio donde funciona la antena telefónica y hurtaran varios elementos de valor, los cuales se llevaron en un vehículo”.

La acción quedó al descubierto gracias a un habitante del sector    que dio aviso a los uniformados, los cuales en una rápida reacción los capturaron cuando ya se encontraban en jurisdicción del corregimiento de Salaminita.

Los hombres fueron notificados de sus capturas, por lo que se espera que hoy sean presentados ante un juez. Las baterías incautadas tienen un valor de 4 millones de pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más