HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Yiyo’ era investigado por homicidio y extorsión

El occiso había sido capturado el pasado 10 de octubre con 30 dosis de droga entre las que se encontraban marihuana y base de coca.

Siguen las labores investigativas por parte de las autoridades para dar con la identidad y el paradero del sicario que acabó con la vida de Luis Hernán Lambraño Ariza, de 27 años de edad, la noche de este sábado en el municipio de Sabanas de San Ángel.

Sobre la víctima, se conoció por parte de una fuente judicial que tenía procesos en curso por los delitos de homicidio, hurto, extorsión, lesiones personales, daño en bien ajeno y hurto calificado.

Así mismo, este medio reportó su captura el pasado 10 de octubre, luego que patrullas del cuadrante lo detuvieran con 30 dosis de droga entre las que se encontraban marihuana y base de coca que presuntamente estaba expendiendo.

Recordemos que, la muerte de Lambraño Ariza, conocido con el alias de ‘Yiyo’, se presentó la noche del sábado en la urbanización Villa Sonia, cuando se encontraba en la calle a eso de las 8:40 de la noche, luego que fuera interceptado por un sujeto y le disparara en repetidas oportunidades.

Del occiso se supo además por parte de habitantes de esa población que, venía teniendo problemas y estaba vinculado con algunos actos ilícitos presentado en esa localidad. “A él una noche antes que lo mataran la Policía lo capturó y después lo soltaron, como que le hicieron unos comparendos porque tenía un puñal y droga”, contó el habitante.

Este es el tercer homicidio que se registra en lo corrido del 2020 en jurisdicción del municipio, donde durante el 2019 solo se presentó una muerte violenta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más