Policía capturó a dos ‘jíbaros’ con coca y marihuana

626

Los operativos realizados por la Policía Magdalena, se desarrollaron en los municipios de Salamina y El Banco.

David Jesús Insignares Niño y Jairziño Vásquez Rangel, fueron las personas capturadas en las últimas horas durante operativos adelantados por la Policía Magdalena en los municipios de Salamina y El Banco.

Ambos están sindicados del delito de fabricación, tráfico y comercialización de sustancia alucinógenas, por lo que fueron entregado a las autoridades de la competencia.

Insignares Niños, de 35 años, fue capturado en el barrio Arriba de Salamina, a quien durante una requisa le encontraron once dosis de Clorhidrato de Cocaína, las cuales llevaba ocultas en el interior de una bolsa plástica y listas para ser comercializadas en ese sector

Mientras tanto en el barrio Pueblo Nuevo, en El Banco, se produjo la captura de Vásquez Rangel de 25 años,  reconocido expendedor de drogas de esta población ribereña y a quien le hallaron dentro de un bolso, diez dosis de base de coca y ocho de marihuana.

Los capturados junto a las sustancias incautadas, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

También podría gustarte