Fisicoculturista ruso se casó con una muñeca de silicona

987

Hizo realidad el anuncio que había hecho desde el año pasado, cuando le contó al mundo que había elegido a esta figura de látex como su futura esposa.

Después de varios meses de relación, llegaron al altar en una tradicional ceremonia, que entre otras cosas. Tiene un video de la celebración.

 

Yuri Tolochko es un fisicoculturista ruso que ha ganado fama en realities de su país. Sin embargo, ahora las miradas se han posado sobre él tras su boda con una muñeca de silicona.

Así, hizo realidad el anuncio que había hecho desde el año pasado, cuando le contó al mundo que había elegido a esta figura de látex como su futura esposa.

Para el gran día, tras varios meses de relación, Yuri Tolochko inclusive sometió a una ‘cirugía’ a su prometida, Margo. Estaba decidido a embellecerla.

Como en cualquier unión marital, hubo un increíble anillo de compromiso e invitados a una pomposa fiesta. Todo se puede ver en el video de su matrimonio, que publicó en Instagram, revela la información de Caracol.

“Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, dijo el orgulloso novio a pesar de la mirada poco expresiva de Margo.

También podría gustarte