HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Campaña ‘Navidad con Vida’ para los niños en Unimagdalena

En el marco de la campaña denominada “Navidad con Vida”, la Universidad del Magdalena, inició la donación de bonos encaminado a alegrar los corazones de los niños y niñas residentes en las comunidades vulnerables de Santa Marta en esta época decembrina que se avecina.

 

Esta campaña que es movilizada a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, convoca a la comunidad estudiantil y a los samarios en general a donar bonos de $5.000, $10.000, $15.000 y $20.000 o una cantidad superior. Las personas interesadas pueden hacer sus donaciones por PSE https://pse.unimagdalena.edu.co/Volante/Donacion/596 o escaneando el código QR que parece en el banner promocional de la campaña.

El dinero recaudado será destinado en beneficio de 1.600 niños entre 2 y 10 años, identificados por la coordinación de los Planes de Vida y Desarrollo Comunitario que lidera la Universidad del Magdalena desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, apoyados en la alianza con las fundaciones Gente OK, Renace La Guajira, Tiempo de Juego, Oasis de Amor, Ati Gundiwa, Unión y Acción, y la Fundación Más por Colombia.

Las primeras 200 personas que adquieran el bono de $20.000 o una cantidad superior, pueden enviar el soporte con sus datos personales al correo [email protected], recibirán una manilla o manualidad como parte de la iniciativa «De Vuelta al Trueque», liderada por jóvenes en condición de vulnerabilidad que se unen para alegrar más corazones.

Es importante decir que se encuentran habilitados dos puntos de donaciones físicas, ubicados en la calle 37 # 8-43 en el barrio La Esperanza, en Riohacha, celular 3006212868.  Los atiende Annie Gómez Solano, representante de la Fundación Renace, en La Guajira.

La Fundación Más por Colombia dispuso tres puntos físicos para recolección de los kits escolares, ubicados en Bogotá, en la carrera 71 # 50 – 24. Así mismo, en el corregimiento de Peñoncito – en el municipio de San Zenón, Magdalena, en casa de Corcino Delgado o Mireya López, y en Santa Marta, en la Carrera 8 # 29 – 248, segundo piso.

La campaña  se extenderá hasta el próximo 23 de diciembre y pretende incentivar la participación y el apoyo masivo de estudiantes, docentes, egresados, funcionarios, contratistas y proveedores de esta casa de estudios superiores.

Los integrantes de la comunidad académica y la comunidad en general pueden movilizar el hashtag #ConVida exhortando a docentes, compañeros, amigos y familiares a unirse aportando con los bonos de #NavidadConVida.

Unimagdalena Siembra solidaridad al interior de su comunidad académica y en sus públicos de interés, toda vez que siempre está atenta a atender las necesidades de las poblaciones menos favorecidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más