HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión le ha faltado el respeto a la afición 

“No hay compromiso con una institución”, son las principales conclusiones que sacan los hinchas del onceno samario que tiene ‘embolatada’ su clasificación a la final del Torneo de Ascenso. 

Un día ilusiona y al otro desinfla. Así ven los hinchas del Unión Magdalena la irregular campaña que afronta el conjunto de Carlos Silva.

 “No hay compromiso ni respeto con una institución”, son las principales conclusiones que sacan los hinchas del onceno samario que tiene ‘embolatada’ su clasificación a la final del Torneo de Ascenso.

Carlos Ortega, afirmó que “la hinchada de respeta,  estamos muy preocupados por el rendimiento del equipo en la fase semifinal del Torneo, es algo extraño, exigimos respeto a los colores del Magdalena”.

‘LA HINCHADA  DEL CICLÓN’ SE PRONUNCIA 

‘La hinchada del Ciclón’, esa misma barra que publicó un mensaje de apoyo y respaldo antes de iniciar los cuadrangulares, se mostró preocupado por el nivel mostrado por los jugadores y además el atropello que fueron sometidos por los directivos al mandar a quitar una bandera que ubicaron en la tribuna sur y que tenía como mensaje «Se acabaron las Excusas».

 “Queremos denunciar públicamente el atropello que sufrimos el día de hoy y la violación a nuestro derecho a la libre expresión y la  protesta,  al ser retirada nuestra bandera que aparece en la imagen con la frase «Se acabaron las Excusas», la cual abrimos para expresar nuestra inconformidad y protestar de manera pacífica”, publicaron los barristas en sus redes sociales.

UN PARTIDO PARA EL OLVIDO 

Y es que en el estadio Sierra Nevada, Huila derrotó 2-3 a Unión Magdalena. Sobre el minuto 14, el local se adelantó en el marcador con la anotación de Ruyeri Blanco, quien cobró un error en la zona posterior de Edisson Restrepo. Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, el conjunto ‘opita’ dio vuelta al marcador con los tantos de Harold Rivera y Yuber Asprilla. En el segundo tiempo, los dirigidos por Dayron Pérez ampliaron la ventaja con el gol de Brayan Moreno. En un juego abierto y con opciones para ambos, Ruyeri Blanco disminuyó la diferencia sobre el final del compromiso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más