HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Esperan el regreso del ‘Tigre’  Falcao 

Todo indicaba que luego de sufrir una distensión en el muslo derecho, el delantero colombiano estaría dos semanas fuera, sin embargo, su recuperación se alargó. Según señaló Sporx se espera que Falcao regrese esta semana a los trabajos grupales. En el último informe del Galatasaray no habló de la situación del goleador.

Lo último oficial que se sabe sobre la situación de Falcao, que ya lleva 26 días fuera y tres partidos perdidos es que realizó trabajos en el gimnasio de fortalecimiento para volver a recuperar su forma. El colombiano regresaría esta semana, pero Fatih Terim no se arriesgaría en ponerlo de inmediato en la próxima fecha.

De llegar a regresar, el Tigre tendría unos minutos ante Hatayspor. Galatasaray ya es segundo de la tabla de posiciones a tres del líder Alanyaspor. En la ausencia de Falcao, Diagne ha sido el encargado de comandar el ataque. Ya lleva cuatro goles y está a uno del colombiano, quien es el goleador esta temporada.

Esta es la cuarta lesión de Falcao en Galatasaray, los hinchas han sido críticos ante la ausencia del colombiano. En total han sido 26 juegos ausente desde que llegó en la temporada 2019/2020. El Tigre, quien había empezado de gran forma el año con 5 goles y dos asistencias, espera regresar lo más pronto posible y volver a estar en alto nivel para ayudar al equipo a conquistar la Liga.

En los últimos meses también se habla de una posible salida en el mercado de inverno a la MLS, pero desde la directiva del Galatasaray hay respaldo para la continuidad de Falcao./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más