HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definieron horarios para las semifinales de la Liga 

La Dimayor dio a conocer la programación para la disputa de las semifinales de la Liga, donde Independiente Santa Fe enfrentará a La Equidad y Junior se medirá antes Junior.

Los primeros en alcanzar esta instancia del campeonato fueron cardenales y aseguradores, quienes se medirán en el partido de ida el próximo sábado 5 de diciembre en el estadio Metropolitano de Techo, después de las 8:00 de la noche.

Santa Fe accedió a esta instancia tras dejar en el camino a Deportivo Pasto, con marcador global de 2-1.  El cuadro de La Equidad sacó del camino al Deportivo Cali, tras vencerlo también con un 2-1 en el global, producto de un empate 1-1 en la ida y derrotarlo en su estadio por la mínima diferencia.

El otro juego será entre Junior y América de Cali, el cual se disputará el domingo 6 de diciembre, también después de las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.

El cuadro de Barranquilla eliminó a Deportes Tolima al derrotarlo en ambos juegos por 1-0, para un global de 2-0. Los escarlatas, por su parte, sacaron al Atlético Nacional con un global de 4-2 y dar la sorpresa al vencerlo en el Atanasio Girardot por 3-0./ COLPRENSA

Semifinal 1

5 DE DICIEMBRE

La Equidad   vs       Santa Fe         Hora: 8:00 p.m.

Semifinal 2

6 DE DICIEMBRE

América          vs       Junior             Hora: 8:00 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más