HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín ya piensa en refuerzos 

Las dudas recaen sobre los refuerzos y la continuidad de Humberto Sierra para 2021, además de una extensa salida de jugadores que se daría en el cuadro ‘poderoso’ por bajo rendimiento y vencimiento de contratos. 

Independiente Medellín vive uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos en el fútbol colombiano tras ser eliminado en las primeras instancias de la Liga y también en torneos internacionales. Han salido dos técnicos en el año y Humberto sierra podría ser el tercero tras finalizar la liguilla.

Las dudas recaen sobre los refuerzos y la continuidad de Humberto Sierra para 2021, además de una extensa salida de jugadores que se daría en el cuadro ‘poderoso’ por bajo rendimiento y vencimiento de contratos. El presidente Jairo Vélez habló con ‘Múnera Eastman al respecto’.

“Hay revisión de algunas posiciones del plantel y hace unas semanas hemos tenido variaciones del comité deportivo y nos ha acompañado el cuerpo técnico de Humberto Sierra que está como encargado… La continuidad la marca el acoplamiento de nuestros jugadores con el profesor Sierra, también es claro que estamos terminando un año que no fue bueno en desempeño deportivo y en todo momento se están resolviendo las situaciones para 2021 y el respaldo para el profesor dependiendo de este cierre de campaña”, señaló en primera medida el directivo.

Sobre los refuerzos para 2021, comentó: “Ya hemos analizado algunas posiciones porque hay premura de inicio de temporada en enero de 2021, ya estamos analizando quién puede acompañar esa columna vertebral de nuestro equipo y con algunos jugadores ya he conversado, pero algunos aún están competencia tanto en Colombia como en el extranjero”./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más