HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pirlo le daría descanso a Cuadrado 

Desde que inició la temporada, Juan Cuadrado ha sido fijo en el XI titular de Andrea Pirlo. Tan solo en empate ante Crotone 1-1 de la fecha 4 de la Serie A, empezó como alternativa. Ante Benevento la prensa italiana señaló que tendría descanso, sin embargo, el entrenador italiano decidió alinearlo. Al colombiano le costó cuando atacaron por la banda derecha.

Tuttosport destacó que Cuadrado debía descansar. Previo al duelo ante Dinamo de Kiev, Andrea Pirlo, DT de la Juventus, afirmó que los jugadores que más minuto tienen en la temporada podrían descansar en la quinta jornada de la Champions League.

«Pensamos partido tras partido, mañana está el Dinamo y ponemos a los jugadores a disposición para hacer un buen juego. Quizás los que más han jugado, como Cuadrado y Danilo, puedan descansar. Pero mañana es un partido de Champions y vamos a encontrar un once preparado», destacó el entrenador italiano que no ha logrado tener regularidad en el juego de la Juventus.

La Juve ya está en octavos de final, luego de la victoria 2-1 ante Ferencvárosi, donde Cuadrado fue figura con dos asistencias, una a Álvaro Morata y otra a Cristiano Ronaldo. El colombiano suma en este inicio de temporada 998 minutos, producto de 12 partidos, 8 en Serie A y cuatro en Champions League.

El partido entre Juventus y Dinamo Kiev será este miércoles a las 3:00 p.m. (Hora colombiana). El equipo italiano buscará la victoria para que en la última fecha por el liderato del grupo G ante el Barcelona./ AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más