‘Diego murió triste’ 

348

Se trata de Rocío Oliva, quien criticó la forma en la que Diego Maradona fue tratado y asistido en la casa familiar en la que lo sorprendió la muerte. 

Oliva, con la que el entorno del ‘Pelusa’ no se llevaba bien, dijo en declaraciones reproducidas por el diario Clarín que el famoso ‘10’ podría estar vivo en caso de que hubiera sido remitido a un lugar más adecuado después de la reciente operación a la que fue sometido por un hematoma en la cabeza.

 “Esto de montar una clínica en su casa era imposible, a él no había que preguntarle. Tenía que haber ido a una clínica especializada para que lo trataran profesionales”, expresó inicialmente.

Denuncian que a Maradona lo emborrachaban en su propia casa, hasta balbucear

Y recordó que en una crisis sufrida años atrás por el propio Diego Maradona en Punta del Este, Uruguay, se actuó de otra forma y dio resultado.

 “Lo sedaron, lo internaron, lo llevaron a rehabilitarse y se salvó. De esta también se iba a salvar”, enfatizó.

Rocío Oliva, a quien no dejaron entrar al velorio en el que sí estuvieron otras exparejas del exfutbolista argentino, sentenció que este “murió solo, abandonado y triste”.

Días atrás, Mariano Israelit, uno de los amigos más cercanos que tuvo el campeón de México 86, atacó a la propia Oliva al decir que Charly, un primo de la mujer, se encargaba de emborrachar al ‘Pelusa’ hasta dejarlo balbuceando para que no pudiera recibir a sus hijas cuando lo visitaban./ AFP 

También podría gustarte