HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Allanan consultorio de psiquiatría de Maradona 

La psiquiatra Cosachov fue una de las que dio su aval para que se le diera el alta a Maradona, dijo el Clarín, después de que lo operaron de un coágulo de sangre en su cerebro, días antes de su muerte. 

Las autoridades de argentina realizaron un allanamiento a una de las   psiquiatras participó en un tratamiento que el médico neurocirujano Leopoldo Luque, galeno que atendió a Diego Armando Maradona.

La psiquiatra  Cosachov fue una de las que dio su aval para que se le diera el alta a Maradona, dijo el Clarín, después de que lo operaron de un coágulo de sangre en su cerebro, días antes de su muerte.

El allanamiento en el consultorio de la psiquiatra busca recolectar información sobre el tratamiento que estaba recibiendo el astro del fútbol, que, según un periodista del mismo diario argentino, estaba pasando por un momento de depresión, angustia y ansiedad.

La médica, añade Infobae, fue mencionada por la enfermera que confesó haber mentido en el informe sobre la muerte de Maradona, que según Medicina Legal se dio por “causas naturales”, tras sufrir un paro cardíaco.

A todo eso se le suma que unas conversaciones que los hijos de Maradona tuvieron con Cosachov y Luque por un grupo de WhatsApp, sobre la salud del exfutbolista.

La muerte del ‘Pelusa’ comenzó a ser investigada por las autoridades judiciales, luego de que se empezara a hablar de supuesta negligencia médica./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más